Pages Navigation Menu

Ayuda a los Animales

Perros Yorksires

Perros Yorksires

Yorksires en A Coruña, Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaen, La Rioja, Las Palmas, Leon, Lleida, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza

Bajo ningún concepto hay que financiar ésto, víctimas de los criadores de perros:

Perros Yorksires hay también en las perreras y refugios por culpa de la compra compulsiva. Por ejemplo este pequeño fue encontrado en un contenedor el dia siguiente de navidad…

Luego dicen de comprar perros !!Este fue el regalo de Navidad de algun@ desgraciad@ !Cachorro de yorkshire con un palazo en el cráneo y encontrado en un contenedor .

Luego dicen de comprar perros !!Este fue el regalo de Navidad de algun@ desgraciad@! Cachorro de yorkshire con un palazo en el cráneo y encontrado en un contenedor.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios de Diseño Web, Alojamiento Web, Mantenimiento y Publicidad
Somos activistas por los derechos animales y programadores y diseñadores web. Ofrecemos servicios de diseño de páginas web y tiendas online a medida, alojamiento y mantenimiento web y servicios publicitarios. Precios económicos. Si quieres crear tu web o ya tienes y quieres ahorrar en la cuota anual de mantenimiento o si tienes un negocio al cual quieres dar servicios publicitarios envía llama o envía un whatsapp al 685-190-993